viernes, 31 de diciembre de 2010

Goodbye 2010..HELLOO 2011!


Holaaa! como estan! como saben hoy es 31 de diciembre. en mi pais ya falta pocos minutos para año nuevo :)No se si soy la Unica pero al principio estoy feliz pero ya cuando se acerca las 12 de la noche..PAM! me pongo todo triste y melancolica..no se porque..Bueno este año me quede en casa..pero el año que viene de Salgo porque Salgo! XD.
Bueno solo quiero desearles un Feliz año Nuevo, Mucha vida, Salud y sobretodo AMOR!. que la pasen lindo con sus familiares y/o amigos!

Feliz año Nuevoo!
Kisses Xoxo

sábado, 25 de diciembre de 2010

Wake up the happiness, it's Christmas time :)



Ho Ho HO! antes que todo..Feliz Navidad! :) un poquito tarde pero no importa.
ayer era Noche buena..y fue demaciado aburrida para mi.Navidad para mi es como un mix de emociones. cuando llega el frio, las luces, el ambiente..todo eso me encanta! pero la otra parte,the sad one, es que en mi casa la tradición ha ido muriendo a través de los años. me acuerdo cuando pequeña que teníamos un arbolito de navidad pequeño. no se que hizo mi mama con el..pero después de eso ella solo ponía decoraciones.Otra cosa es la cena, antes hacían una tremenda cena..y todos en familia. hace ya unos 5 años que se perdió eso. y me pongo muy triste, y no lo digo por la cena en si, sino es que la navidad se trata de estar en familia, de compartir. Lloro cada 31 de Diciembre porq estamos yo en pijamas y mi mama, mientras que mi hermano esta con mi padre en el negocio de la Familia.
Pero buenooo! nada de cosas tristes..asi es la Vida y yo no puedo hacer nada! :/
En mi pais no se celebra eso de regalos de navidad, claro el que quiere lo puede hacer, pero aqui es el dia de Reyes, se dan los regalos y todo eso.

Bueno espero que la hayan pasado super Bien!
Merry Christmas!
xOxO

domingo, 19 de diciembre de 2010

9 by Design.

Holaa! como están? yo un poco enfermita. El cambio de clima en mi país me puso un poco enferma y me agarro la Gripe! :/.
Bueno, ahora mismo estoy viendo un programa en Fox Life llamado 9 by design.


En realidad al principio se llamaba Sixx design, pero Courtney tuvo un hijo (son 7 en total) y decidieron Cambiarle el nombre a 9 by design.
Mee encantaaaa el programa, me encantan sus diseños, sus visiones..me encantan como mezclan lo vintage con lo moderno, cuando toman algo viejo y lo convierten en Algo super cool, son tan creativos.
Aqui algunas fotos de Su trabajo! me encantaria q ellos decorartan mi casa :P




domingo, 12 de diciembre de 2010

WANT! :(






Lo que mas quisiera en estos momentos es un novio, quiero amor, quiero saber que se siente eso, tener maripositas, ser correspondida y amada. claroo tambien perder peso! eso es lo primerito en mi Lista!

Please don't get me wrong, I just wanna see your picture.

Ahh, Snap!
Holaa Holaa! bueno hace unos meses que me hice el blog, pero como estaba en el cole y todo eso realmente no tenia el tiempo ni animo para escribir aquí. me hice este blog para desahogarme, para escribir lo que quiera, conocer gente nueva etc,.
Ahora ya tengo muchooo tiempo para escribir;bueno lo que tengo de vacaciones. este año fue de varios cambios: sali del cole y entre a la universidad.Es una sensación extraña, triste ya que dejas todo atras, tus amigos, la rutina para entrar a un mundo, es como empezar una vida nueva.Yo elegi la carrera de Adm. de empresas aunque al principio queria estudiar turismo, sentia que era lo mio pero como es una carrera cara y solo la imparten las universidades caras de mi pais, y como no la puedo pagar ni mis padres, pues me tuve que inscribir en una universidad publica. al principio no queria. es que en esa uni hay muchisimaaa gente, mas de 100,000 estudiantes, su campus es grandisimooo, lo malo es la condicion en que esta, ya que es una uni publica y esta practicamente a cargo del gobierno, sus edificios no son lo mejor. Fue un shock grandisimo, ya que bueno no soy rica, pero tampoco pobre; bueno como dice mi madre como pobre lo tengo todo. estaba en colegio privado, en instituto de idiomas etc y entrar ahi fue como un cambio radical, ya que hay personass de todo tipo, de todas partes del pais, de dif edades, se ve de todooo! al principio yo estaba como eww..pero debo decir que me encantaa! y ya la estoy empezando a amar :P .
Sali de vacaciones el Jueves y entro a mitad de enero. Realmentee no se que voy a hacer todo este tiempo encerrada en mi casa. algunos estan como ohh es navidad y todo eso, en mi casa no es lo mismo, todo estamos por nuestra parte, ya no hay ese sentimiento, esa alegria de navidad, todo es muy aburrido. no odio la navidad pero quisiera que en mi casa fuera dif. no soy muy pegada con mi familia, porq soy timida y callada entonces no tengo una buena relacion con ellos pero aun asi me gustaria pasarla bien, en familia, en espiritu Navideño :)
Aunque ya tengo planeado que hare. mañana comienzo una dietaa super estricta, es mas estoy pensando en eso de ser anorexica, solo hasta llegar al peso que quiero. quiero estar flaquita para el nuevo semestre en Enero.
Buenoo ya me voy, voy a ver Jersey Shore the reunion y despues Teen Mom :)
Chaitooo! voy a ver como es esto del blog y a darle un toq de como Soy!